forums.PPSSPP.org
Cuando voy en alguna parte de un juego como en una cinematica se me congela el juego - Printable Version

+- forums.PPSSPP.org (https://forums.ppsspp.org)
+-- Forum: PPSSPP - Playstation Portable Simulator Suitable for Playing Portably (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Forum: International PPSSPP discussion forums (/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Forum: Spanish PPSSPP forum (/forumdisplay.php?fid=28)
+---- Thread: Cuando voy en alguna parte de un juego como en una cinematica se me congela el juego (/showthread.php?tid=27479)

Cuando voy en alguna parte de un juego como en una cinematica se me congela el juego - Motagua fc - 03-31-2021 05:31 PM

Esto me pasa en una cinematica de resistence retribution y en silent hill y cuando se congela aparece un cuadro con la palabra resume y se me desaparecen los controles y no puedo hacer nada

RE: Cuando voy en alguna parte de un juego como en una cinematica se me congela el juego - PukKid32 - 04-05-2021 11:07 PM

Oye tío, a mí me sucede lo mismo en Midnight Club 3 DUB Edition y Need For Speed Most Wanted 5-1-0, el problema está en que no sucede de manera aleatoria, ese es un error del mismo emulador, lo que yo te recomiendo sería intentar hasta que te funcione, eso me basto a mi para avanzar