forums.PPSSPP.org
Gente para jugar Monster Hunter - Printable Version

+- forums.PPSSPP.org (https://forums.ppsspp.org)
+-- Forum: PPSSPP - Playstation Portable Simulator Suitable for Playing Portably (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Forum: International PPSSPP discussion forums (/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Forum: Spanish PPSSPP forum (/forumdisplay.php?fid=28)
+---- Thread: Gente para jugar Monster Hunter (/showthread.php?tid=19757)

Gente para jugar Monster Hunter - Fracsin - 07-05-2016 03:19 AM

bueno, pues como lo dice el titulo, busco gente para jugar en Monster Hunter ya sea Freedom Unite o 3rd HD, por favor gente que no sea de rango muy alto(recien empiezo en los 2 juegos :V), yo juego por Evolve nada de Hamachi, mi nick en Evolve es Frucsin

RE: Gente para jugar Monster Hunter - onydark - 07-07-2016 01:46 PM

(07-05-2016 03:19 AM)Fracsin Wrote:  bueno, pues como lo dice el titulo, busco gente para jugar en Monster Hunter ya sea Freedom Unite o 3rd HD, por favor gente que no sea de rango muy alto(recien empiezo en los 2 juegos :V), yo juego por Evolve nada de Hamachi, mi nick en Evolve es Frucsin

hola, quisiera saber, como se hace por hamachi, y en caso de usar evolve tmb me gustaria saber cuantos player resiste?

gracias

RE: Gente para jugar Monster Hunter - Klausgamer - 08-10-2016 01:14 PM

(07-05-2016 03:19 AM)Fracsin Wrote:  bueno, pues como lo dice el titulo, busco gente para jugar en Monster Hunter ya sea Freedom Unite o 3rd HD, por favor gente que no sea de rango muy alto(recien empiezo en los 2 juegos :V), yo juego por Evolve nada de Hamachi, mi nick en Evolve es Frucsin

Hola amigo estaria bien jugar MH FU pero soy nuevo como tu tambien y me gustaria sabes como se puede jugar online entre varios manda en en post las guia o algo para jugar varios y te tengo varios interesados si nos dice anotados estamos