Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema gow buffering
02-18-2014, 06:30 PM (This post was last modified: 02-18-2014 06:31 PM by paso966.)
Post: #1
Question problema gow buffering
buenas tardes quiero realizar una pregunta y es que tengo el emulador v0.9.7 y cuando corro gow desactivo el buffering y me va de 10 pero en la pantalla se pone muy oscuro el juego demasiado y es dificil jugar asi pero si lo activo vuelve el color en las versiones antiguas no pasaba alguien sabe que solucion puedo dar me ocurre en un galaxy s3 mini un galaxy player y un moto g gracias de antemano al que me pueda ayudar
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-18-2014, 11:17 PM
Post: #2
RE: problema gow buffering
(02-18-2014 06:30 PM)paso966 Wrote:  buenas tardes quiero realizar una pregunta y es que tengo el emulador v0.9.7 y cuando corro gow desactivo el buffering y me va de 10 pero en la pantalla se pone muy oscuro el juego demasiado y es dificil jugar asi pero si lo activo vuelve el color en las versiones antiguas no pasaba alguien sabe que solucion puedo dar me ocurre en un galaxy s3 mini un galaxy player y un moto g gracias de antemano al que me pueda ayudar

al desactivar buffering desactivas los efectos y la mayoria de sombras de el juego pero prueba con los colores shader en opciones en la parte de features la opcion de Postprocessing shader y prueba cambiando los colores dentro del emulador tenes para darle varios colores ojo que algunos como el
BLOOM quitan rendimiento al juego pero tu prueba a ver si se te soluciona el color oscura
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: