Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con imagen en Def Jam
01-14-2014, 12:35 PM (This post was last modified: 01-14-2014 12:36 PM by erikop87.)
Post: #1
Shocked Problema con imagen en Def Jam
Muy buenas a todos, pues tengo un problema con este emulador ya que me disponia a jugar al "Def Jam Fight for NY" que es un juego que me encanta en mi "Nvidia Shield" y me encuentro con que al arrancar se reproduce el sonido pero no me da video.
El juego es el compatible, porque lo mire en la lista y me descargue el que ponia el "ULES00390" en .cso. No se que ha podido pasar porque es la primera vez que me da este tipo de fallo el emulador.
Si alguien sabe algo por favor ayuda!, estoy impaciente por jugarlo.
Muchas gracias. Shy
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-14-2014, 04:37 PM (This post was last modified: 01-15-2014 11:48 AM by erikop87.)
Post: #2
RE: Problema con imagen en Def Jam
Ya lo solucione por mi cuenta. Para los que le pase lo mismo, lo unico que he hecho ha sido desmarcar la casilla de transformacion por hardware en la pestaña graficos en ajustes (solo para que se vea la imagen), y despues durante el juego (cuando luchamos por ejemplo) volvemos a marcar la casilla de transformacion por hardware para que vaya a 60fps.(Por lo menos en la version 0.9.6 en Nvidia Shield funciona).
A jugar se ha dicho! Big Grin
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: