Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 1 Votes - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Tutorial] Monster Hunter PC A Andoird o PC a PC
01-11-2014, 06:39 PM
Post: #1
[Tutorial] Monster Hunter PC A Andoird o PC a PC
Buenas tardes gente, hoy les voy comentar mi experiencia jugando al Monster Hunter Freedom desde una Netbook a un Android.

Requisitos: -Android Que soporte PPSSPP 0.9.6
-Router
-Netbook, o PC de escritorio
-PPSSPP (La misma versión)
-El Juego que quieran jugar. (Yo probé Monster Hunter Freedom Unite, -Monster Hunter Freedom 1 y van de maravilla, otros juegos no probé todavía)
-ProAdHocServer

Bueno, en fin, lo que necesitamos es, Nuestra IP, Para averiguarlo vamos a Inicio, Buscamos Ejecutar, lo abrimos y Ponemos cmd, Una vez que estemos en el cmd, ponemos "ipconfig" Sin las comillas y en la dirección de IPV4 nos dirá cual es nuestra ip. EJ: "192.168.1.103"

Bueno, Necesitamos el ProAdHocServer, LINK: https://www.dropbox.com/sh/7wfslgkdvdoa455/wXwr9yk-xs Descarguen el tercero, el que pesa 321,44 KB

En fin, Abrimos el PPSSPP, Para que genere una carpeta que se llama "Memstick" Vamos a Sistema, Activamos la opción "Enable Networking/WLAN Beta" y lo cerramos, vamos a la carpeta donde está el PPSSPP Vamos a memstick, System, PSP, y hay un archivo .ini que se llama ppsspp, Lo abrimos y buscamos hacia abajo la opción "ProAdHocServer" Nos dira así:

ProAdHocServer:localhost
Macadress: 01:02:03:04:05:06

En donde dice "ProAdHocServer:localhost", borramos el "localhost" y lo cambiamos por la IPV4 de cmd, el Macadress lo dejamos tal como está, ahora, Abrimos el ProAdHocServer que les dejé arriba y ejecutamos el PPSSPP, vamos al juego, EJ: "Monster Hunter Feedom Unite" En el caso de Monster Hunter Freedom Unite, Vamos a la sala de reuniones para jugadores Online. Elegimos la sala que queremos EJ: "Sala numero 01" Y entra en la sala.

Ahora, desde el Celular Android, Vamos a la carpeta de PPSSPP y hacemos lo mismo con el "ProAdHocServer:localhost" Lo borramos y ponemos la IP, OJO, Antención acá, que es donde yo siempre me equivocaba y nunca podía jugar Online, PONEMOS LA IP QUE SACAMOS DEL CMD CON "ipconfig" DE LA COMPUTADORA, Y CAMBIAMOS EL Macadress, EJ: "02:24:25:27:32:12".

Ya con todos los pasos realizados, Ponemos el PPSSPP desde el Android, Abrimos el Monster Hunter Freedom Unite, vamos a la sala de reuniones para jugadores Online y Listo, Ya estarán jugando desde su Android con su Pc Online.

Nota: Para Netbooks, PC de escritorio, es exactamente lo mismo, hay que colocar la IP de la pc que tiene el ProAdHocServer y Cambiarla por el "localhost" Que está en el ProAdHocServer, dentro del archivo .ini de ppsspp. Bueno, espero que les sirva, cualquier duda me dicen.

Nota2: Para jugar por Hamachi con otras personas, amigos lejanos etc, es lo mismo sólo que en el Hamachi, Abajo del botón de encendido va a decirnos una Ip: "25. bla bla bla bla etc", Sólo hay que hacerle click secundario y poner la opción "Copiar dirección IPV4" Y listo, La pegan en el "localhost" del ProAdHocServer, dentro del archivo .ini de ppsspp. Big Grin, espero que les sirva.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
03-01-2014, 07:25 AM (This post was last modified: 03-01-2014 07:27 AM by ramiro jimenez.)
Post: #2
RE: [Tutorial] Monster Hunter PC A Andoird o PC a PC
Amigo porfavor ayúdame es que me revolvi y necesito ayuda para jugar online el ppsspp en android
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
03-10-2014, 01:05 AM
Post: #3
RE: [Tutorial] Monster Hunter PC A Andoird o PC a PC
Hola. Sabes si se puede jugar online en la misma pc? y ¿que juegos son compatibles?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
03-19-2014, 06:55 PM
Post: #4
RE: [Tutorial] Monster Hunter PC A Andoird o PC a PC
Yo ya he conseguido entrar y hacerlo funcionar todo OK... pero el tema es que mi amigo y yo nos vemos desincronizados, me explico... el ve un Popo enfrente suya y yo veo que esta pegandole al aire, al momento de matarlo veo que el Popo que tiene a 4 metros muere. ¿A alguien mas le pasa el tema de los desync/desincronizacion? ¿Como solucionarlo?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: