Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con final fantasy dissidia
12-23-2013, 12:54 PM
Post: #1
Brick problema con final fantasy dissidia
bueno yo no llevo mucho tiempo con este emulador pero me sorprende mucho su capacidad de emulacion mucho mejor que el jpcspTongue con el simple hecho de descargar ya puedes jugar tus juegos favoritos yo desde que soy niño siempre quise jugar final fantasy dissidia he probado con muchos emulador:)es y ninguno me sirve me va muy lentoSad pero con este no se me da un error que cuando le doy a new game a los 2 segundos se cierra el emuladorUndecided no se si a alguien le pasa lo mismo o puede que no lo soporte o no se si alguien tiene la respuesta a mi problema pls que me diga como resolverlo me pasa lo mismo con el dissidia 012 graciasAngel
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-29-2014, 01:44 PM
Post: #2
RE: problema con final fantasy dissidia
Lo actualizaste? Porque acmi el unico 0roblema es que me corre lento, por ahi esta mi tema, buscalo~
Visit this user's website Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-29-2014, 05:38 PM
Post: #3
RE: problema con final fantasy dissidia
(12-23-2013 12:54 PM)elchino1803 Wrote:  bueno yo no llevo mucho tiempo con este emulador pero me sorprende mucho su capacidad de emulacion mucho mejor que el jpcspTongue con el simple hecho de descargar ya puedes jugar tus juegos favoritos yo desde que soy niño siempre quise jugar final fantasy dissidia he probado con muchos emulador:)es y ninguno me sirve me va muy lentoSad pero con este no se me da un error que cuando le doy a new game a los 2 segundos se cierra el emuladorUndecided no se si a alguien le pasa lo mismo o puede que no lo soporte o no se si alguien tiene la respuesta a mi problema pls que me diga como resolverlo me pasa lo mismo con el dissidia 012 graciasAngel

Utilizan una PC o un dispositivo movil con Android?
Yo corro el Dissidia Duodecim Final Fantasy en la versión más de reciente en la pc y no tengo ningún problema con los gráficos en pantalla. Prueben a actualizar o a descargar la última versión desde Automated PPSSPP builds.
Avisa si te ha funcionado, si no buscamos otra solución, saludos!
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: