Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pantalla negra Dragon Ball Z shin Budokai 2
10-05-2013, 06:33 PM
Post: #1
pantalla negra Dragon Ball Z shin Budokai 2
Hola


Mi problema es que cuando juego Dragon Ball Z shin Budokai 2 ( la version en español) en ppsspp 0.8.1 , en el modo historia(otra senda o another road en ingles) en el capitulo 6 en la pelea contra buu cuando usas a vegetto , despues de vencer a buu , aparece un mensaje de que se desbloquió a vegetto y despues de eso se pone la pantalla en negro y el juego no sigue
probe el juego en la ultima version de ppsspp pero ni siquiera inicia , la pantalla queda negra.

¿ alguna solución?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
11-04-2013, 06:19 PM
Post: #2
RE: pantalla negra Dragon Ball Z shin Budokai 2
Pudiste solucionarlo? Tengo exactamente el mismo problema con el Hajime no Ippo Portable : Victorious Spirits. Ademas, tampoco salva partidas.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-02-2014, 08:00 PM (This post was last modified: 01-02-2014 08:58 PM by TheDax.)
Post: #3
RE: pantalla negra Dragon Ball Z shin Budokai 2
AMIGO BAJATE LA VERSION MAS RECIENTE DEL EMULADOR DE ACA http://buildbot.orphis.net/ppsspp/

SI NO HANDA SEGURO TU JUEGO DEBE ESTAR DAÑADO BAJATELO DE ACA [Removed]
YO ME BAJE ES JUEGO DEL LINK QUE TE PASE Y ME TERMINE EL JUEGO SIN NIGUN ERROR ADEMAS EL JUEGO PESA POCO CREO QUE PESA 250 MB

Editar por Moderador: No enlazar a warez!

Edit by Moderator: Do not link to warez!
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-29-2014, 01:15 PM
Post: #4
RE: pantalla negra Dragon Ball Z shin Budokai 2
Holas, tenia el mismo problema pero ya me corre, revisaste si lo estaas renderizando con buffer? reemplaza por no renderizar o por gpu y quizas funcione.
Visit this user's website Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-11-2016, 11:42 PM
Post: #5
RE: pantalla negra Dragon Ball Z shin Budokai 2
Hola yo se que este dialogo fue hace 2 años pero yo tengo el problema que cuando pongo naruto:shippuden legends akatsuki rising,dbz shin budokai,dbz shin budokai:another road o bleach heat Soul 7 corre normal despues se pone lento la pantalla se pone negra y se sale
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
03-05-2016, 05:35 PM
Post: #6
RE: pantalla negra Dragon Ball Z shin Budokai 2
seleccionais de nuevo el idioma en español le daís a ok reiniciais el emulador y listo Big Grin
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-29-2016, 09:41 PM
Post: #7
RE: pantalla negra Dragon Ball Z shin Budokai 2
Hola yo tengo un problema y espero que alguien me pueda ayudar, la situacion es que llevo tiempo jugando PES en PPSSPP para android, el juego de maravilla con las configuraciones adecuadas, pero ultimamente en SER LEYENDA, cuando voy a jugar un partido de CHAMPIONS LEAGUE al medio tiempo del partido se queda la pantalla negra, si se escucha el sonido pero no puedo volver a jugar y tengo que salir del partido y saltarlo para poder avanzar, alguna solucion a mi problema. por favor.Huh
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: