Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ppsspp dejo de funcionar? ayuda D:
08-03-2013, 08:21 PM
Post: #1
Bug Ppsspp dejo de funcionar? ayuda D:
Hola a todos, verán, soy nuevo en este foro, me uní para ver si alguien puede ayudarme con este problema, es algo que no me deja de molestar desde hace varios días u.u verán, cuando abro el emulador no pasan ni 5 segundos y me aparece una ventana que dice ''ppsspp ha dejado de funcionar'' y se cierra, ya baje muchas versiones, instale el visual c++ 2010, ya intente abrirlo como administrador y puse compatibilidad con xp sp3 y nada, me dice lo mismo, alguien sabe alguna solución? se lo agradecería D: aquí les dejo una captura del error

[Image: errorpsp.png]
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
08-07-2013, 03:28 AM (This post was last modified: 08-07-2013 04:02 AM by raitoz.)
Post: #2
RE: Ppsspp dejo de funcionar? ayuda D:
yo tambien tengo el mismo problema intente con todo pero nada al principio si me agarraba pero luego de formatear , me pasa eso , ya puse bien los drivers e instale el visual c++ 2010
especificacion de mi compu
compaq c300
2 de ram
1.87 ghz genuine intel
windows 7 ultimate
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
08-08-2013, 03:19 PM
Post: #3
RE: Ppsspp dejo de funcionar? ayuda D:
Yo tuve ese problema en mi portátil cuando instalé windows 8 (En Windows 7 me corría bien).

Al igual que ustedes instalé directx y el C++ redistributable package pensando que era el problema pero a las finales resultó ser el driver de video que me había instalado windows 8... visité la página de Intel ya que los drivers eran del mismo y cuando usé la detección automática de driver me notificó algo sobre mi driver actual incompatible... lo que hice fue revisar los drivers manualmente y me bajé el driver de windows 7 (64 bits en mi caso) para mi adaptador grafico y después de instalarlo se solucionó el problema. Big Grin
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
12-03-2013, 07:10 AM (This post was last modified: 12-03-2013 08:22 PM by dani777.)
Post: #4
RE: Ppsspp dejo de funcionar? ayuda D:
tenia ese mismo problema, lo solucione de esta manera, van a la carpeta del emulador y abren el archivo ppsspp (no el exe. el de opciones de configuración) buscan el nombre recent y borran lo que sigue del signo = ...
de esa manera abran borrado la dirección a la carpeta del ultimo juego que abrieron que es lo que provoca el error con ciertos juegos...
espero que les sirva si tienen el mismo problema. hasta luego
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: