Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectar un mando de PS3 a la PC
07-07-2013, 02:16 PM
Post: #1
Conectar un mando de PS3 a la PC
Acabo de hacerme con un mando de PS3 inalambrico, pero estoy teniendo problemas para hacerlo funcionar en la PC, soy un poco nuevo en esto de conectar mandos a la PC porque toda mi vida he sido un PC gamer y solo he utilizado teclado.

Que programa me recomiendan? tengo el cable para conectarlo por si acaso... Tendre problemas al hacerlo funcionar con el PPSSPP?...ya de antemano un gracias por cualquier ayuda!
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-08-2013, 02:25 AM
Post: #2
RE: Conectar un mando de PS3 a la PC
Con el cable te refieres al que viene con el PS3 para cargarlo? Yo nunca lo he usado con PPSSPP pero de resto me funciona por bluetooth, intenta así a ver qué tal.

Luego, el control ni siquiera es reconocido por la computadora o qué es lo que pasa?

[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/montcer.png[/img]
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-08-2013, 05:22 AM
Post: #3
RE: Conectar un mando de PS3 a la PC
Te diría que pruebes con el filtro/driver de ScarletCrush: AQUI

Puede funcionar tanto con cable con via bluetooth (si tenés el recibidor), siempre y cuando los IDs estén soportados. Sino, buscá en el thread sobre cómo ver tus IDs para postearlos ahí y que te los agreguen.

El filtro/driver básicamente captura el PS3 para ser detectado como un control de X360 en PC. Eso te da soporte "nativo" de XInput para todos los emuladores y juegos en PC que lo usen.

ズキューーン
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-08-2013, 10:02 AM
Post: #4
RE: Conectar un mando de PS3 a la PC