Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectar un mando de PS3 a la PC
07-07-2013, 02:16 PM
Post: #1
Conectar un mando de PS3 a la PC
Acabo de hacerme con un mando de PS3 inalambrico, pero estoy teniendo problemas para hacerlo funcionar en la PC, soy un poco nuevo en esto de conectar mandos a la PC porque toda mi vida he sido un PC gamer y solo he utilizado teclado.

Que programa me recomiendan? tengo el cable para conectarlo por si acaso... Tendre problemas al hacerlo funcionar con el PPSSPP?...ya de antemano un gracias por cualquier ayuda!
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-08-2013, 02:25 AM
Post: #2
RE: Conectar un mando de PS3 a la PC
Con el cable te refieres al que viene con el PS3 para cargarlo? Yo nunca lo he usado con PPSSPP pero de resto me funciona por bluetooth, intenta así a ver qué tal.

Luego, el control ni siquiera es reconocido por la computadora o qué es lo que pasa?

[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/montcer.png[/img]
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-08-2013, 05:22 AM
Post: #3
RE: Conectar un mando de PS3 a la PC
Te diría que pruebes con el filtro/driver de ScarletCrush: AQUI

Puede funcionar tanto con cable con via bluetooth (si tenés el recibidor), siempre y cuando los IDs estén soportados. Sino, buscá en el thread sobre cómo ver tus IDs para postearlos ahí y que te los agreguen.

El filtro/driver básicamente captura el PS3 para ser detectado como un control de X360 en PC. Eso te da soporte "nativo" de XInput para todos los emuladores y juegos en PC que lo usen.

ズキューーン
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-08-2013, 10:02 AM
Post: #4
RE: Conectar un mando de PS3 a la PC
Hola, yo uso el ds3 tool de Motion Joy, es un driver que te hace pasar el joystick de ps3 como si fuera de xbox360 asi se puede usar sin problemas, lo podes usar con el cable o por bluetooth, a mi me anda de 10, se puede usar perfectamente con el emulador. Te dejo un tutorial asi lo instalas: http://forums.motioninjoy.com/viewtopic.php?t=988&f=36
Saludos!!
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-08-2013, 05:13 PM
Post: #5
RE: Conectar un mando de PS3 a la PC
@ montcer9012: Si, es el cable que utiliza para cargar que viene con un extremo USB y otro que se conecta al mando, el control lo reconoce la computadora como USB adapter pero luego me sale el tipico error de que no puede intalar los drivers adecuados

@Kross: No tengo el bluetooth y me parece re-interesante que lo reconozca como un mando de Xbox, pues tengo mas experiencia con estos drivers ya que mi hermano tiene uno de la marca MadCatz y funciona sin ningun problema tanto para su Xbox como para los juegos de PC

Muy agradecido por todas las repuestas dadas, ya las ire probando a ver que tal.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: