Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sonido y cheats
07-02-2013, 06:25 AM
Post: #1
Sonido y cheats
Saludos a todos.

Les comento que he tenido una experiencia magnífica con el emulador en mi Nexus 4, aunque he experimentado un menor problema con los sonidos, se escucha todo, pero entrecortado. Realmente es muy frustrante ya que el juego corre excelente y nunca se ha lagueado o algo por el estilo.

Actualmente estoy jugando Persona 3, y mi juego salvado quedó en una batalla que no puedo salir me gustaría saber como puedo aplicarle cheats. Gracias.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-20-2013, 09:27 PM
Post: #2
RE: Sonido y cheats
Se tiene que esperar para que lo mejoren y eso que va rapido en desarrollar el mejoramiento del emulador, seria bueno avisarle a los desarrolladores para que tomen en cuenta de algunos bugs, crash, etc de algunos juegos... o si no a esperar la salida de la version siguiente que aun estan en futuros planes....
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-20-2013, 10:24 PM
Post: #3
RE: Sonido y cheats
Si quieres reportar algun bug, puedes hacerlo en el hilo de cada juego en la seccion de playable games, y si quieres montar un issue en el github, obvio que necesitas saber postear en ingles para que lo lean
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-22-2013, 05:47 AM
Post: #4
Big Grin RE: Sonido y cheats
Gracias... Me defendere posteando en ingles jeje... ojala que me hanga caso mi reporte... mas bien que requisitos de PC se recomienda para emular bien los juegos?...
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-24-2013, 08:53 AM
Post: #5
RE: Sonido y cheats
Yo estoy con una Core2Quad de 2.83 Ghz y casi todos los juegos me andan al 100% de su velocidad, por lo menos los que no tienen problema de emulacion, ahora si le puedes poner mano a una i7...
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
08-24-2013, 02:48 AM
Post: #6
RE: Sonido y cheats
Saludos. Amigos. El problema de acá lo resolví muy fácil solo le apliqué el fast memory y otras cosas y quedó perfecto. Ahora quiero correr el fifa 13 y escucho los sonidos pero no veo las imágenes.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
08-24-2013, 08:26 PM
Post: #7
RE: Sonido y cheats
Mas bien a alguien ha funcionado perfectamente (sin errores graficos y sonido) el juego de rock band unnpluged?... si alguien lo ha echo... avisar como?... y con que PC?.. al igual que gram turismo....
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: