Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Metal Gear Solid Peace Walker
06-19-2013, 12:55 AM (This post was last modified: 06-19-2013 07:14 AM by xsacha.)
Post: #1
Metal Gear Solid Peace Walker
Hola a todos, les comento que soy nuevo en el foro, me uni para sacarme una duda en concreto con este gran juego que estoy tratando de que me funcione en el emulador.
Me baje la ultima version del emulador para windows 7 64 bits, tengo una notebook con tarjeta de video integrada Intel hd graphics 3000, procesador Intel core i3-2330M 2.2GHz y 3gb de Ram. Me extraído la version ISO del juego de mi PSP, me inicia bien y me anda a unos 60vps casi de corrido en toda la etapa de configuracion del juego, cuando me pide la instalacion de los datos en la memstick lo hago sin problemas (instalacion completa), despues cuando empieza a explicar los acontecimientos de Snake Eater se me crashea y no pasa mas nada, trato de cargar la partida y me vuelve a pedir instalacion de los datos y me pasa lo mismo se me crashea despues en el mismo lugar. ¿Alguien me puede dar alguna ayuda?, a lo mejor es problema de configuracion del emulador o voy necesitar algun save game del juego para cargarlo desde mas adelante y evitar los crash. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.
Saludos!!
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
06-21-2013, 10:06 PM
Post: #2
RE: Metal Gear Solid Peace Walker
Prueba con esto:

- Bájate e instalate la última revisión de PPSSPP http://buildbot.orphis.net/ppsspp/index....dows-amd64
- No le des a instalación de datos si no es obligatorio.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
06-22-2013, 01:54 PM
Post: #3
RE: Metal Gear Solid Peace Walker
En la nueva version funciona todo de maravilla. A mi se me quedaba cargando algo luego de el tutorial, ahora con la mas nueva todo funciona bien. Eso si, la instalacion de datos la tienes que hacer cada vez que cargues el juego.

Te recomiendo descargar las versiones tanto de 64 como de 32 bits (mi sistema es de 64 bits). ¿Porque?

Porque, para mi, la ultima version x64 (Siempre he usado las x32) por alguna razón no reproduce la musica :/
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-03-2013, 07:40 AM (This post was last modified: 07-03-2013 07:43 AM by jpablo2291.)
Post: #4
RE: Metal Gear Solid Peace Walker
Muchas gracias, me anduvo con la version que me paso YurakuV34, todavia tengo problemas se me lagea bastante en algunas partes y en los momentos de las escenas de video al estilo comic no me salen algunos cuadros, ya voy a ver como lo soluciono pero de momento con que me funcione ya estoy bien. Muchas gracias por las respuestas.

(06-21-2013 10:06 PM)YurakuV34 Wrote:  Prueba con esto:

- Bájate e instalate la última revisión de PPSSPP http://buildbot.orphis.net/ppsspp/index....dows-amd64
- No le des a instalación de datos si no es obligatorio.

(06-22-2013 01:54 PM)KerrangR Wrote:  En la nueva version funciona todo de maravilla. A mi se me quedaba cargando algo luego de el tutorial, ahora con la mas nueva todo funciona bien. Eso si, la instalacion de datos la tienes que hacer cada vez que cargues el juego.

Te recomiendo descargar las versiones tanto de 64 como de 32 bits (mi sistema es de 64 bits). ¿Porque?

Porque, para mi, la ultima version x64 (Siempre he usado las x32) por alguna razón no reproduce la musica :/

Me anduvo bien con la ultima version, tengo algunos problemas (detallados en el ultimo comentario que hice) todavia pero por lo menos me anda, ¿vos como tenes configurado el emulador?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-05-2014, 09:32 AM (This post was last modified: 01-05-2014 09:54 AM by vnctdj.)
Post: #5
RE: Metal Gear Solid Peace Walker
Amigo tengo una duda, tengo el emulador PPSSPP y me quede atascado en la parte que lucho con Pace Walker por segunda vez , cuando estoy a punto de vencerlo osea le queda 2 barras de energia a Pace Walker no baja mas osea le lanzo de todo y nada y averigue que es problema del emulador PPSSPP, entonces me recomendaron usar un cheat (_c1 one hit kill [mechs]
_l 0x2001b764 0xae200064) hasta ahi todo ok pero resulta que ese cheat es para la version americana y la mia es europea, alguien tiene otra solucion

Edit by vnctdj : Please don't write all in Caps Lock.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-08-2014, 04:05 PM
Post: #6
RE: Metal Gear Solid Peace Walker
A mi me pasa lo mismo. me quedan dos lineas para destruirlo y le doy con todas las armas con daño S que tengo, le quito de 30000 y no se destruye y termina siempre enviando el misil. ¿Que hago? no he podido pasar el juego.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-09-2014, 05:40 PM
Post: #7
RE: Metal Gear Solid Peace Walker
Encontré la solución. Busque el juego ULUS 10509 que es Metal Gear Peace Walker versión americana. Lo inicié con PPSSPP y configuré todo igual que en el de la versión Europea que es ULES 1372. Busqué el cheat (_C1 One Hit Kill [Mechs] _L 0x2001B764 0xAE200064) y lo añadi en los cheats para la ULUS 10509 (en la ULES 1372 no funciona). Luego cogí el savegame que esta en la carpeta PSP/SAVEDATA/ULES01372001 (este archivo es donde esta guardado nuestro save si no queremos volverlo a iniciar. Tomamos todos los archivos de ICON0, PARAM.SFO, 00000000.000 Y PIC1) y lo copie en la carpeta de la version americana de este juego PSP/SAVEDATA/ULUS010509001. Listo inicie el juego cargue la partida y Voila! funcionó con la partida europea no tuve que volver a empezar el juego. Luego activé el cheat de matar con un solo disparo y listo pude pasar el juego
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: