Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Solucionado) Instalacion Offline (SonicStage)?
04-30-2013, 03:51 PM (This post was last modified: 04-30-2013 06:53 PM by Lunos.)
Post: #1
(Solucionado) Instalacion Offline (SonicStage)?
Hola a todos :3
Por motivos Equis tuve que formatear mi PC, y ahora que intento instalar SonicStage me aparece un extraño error:
[Image: wt0wpu1.png]
Lo extraño es que hace un rato el error que me lanzaba era distinto (y al poco tiempo de iniciada la descarga de archivos)
Mi conexion no tiene fallos y ya he instalado todos los paquetes runtimes y paquetes necesarios que tenia antes del formateo (Driver de Video actual, DirectX, librerias c++ 2005, 2008 y 2010, framework 3.5, 4.0 y xna framework)
Asi que me pregunto:
Existe alguna instalacion Offline del SonicStage o equivalente, un decodificador de Audio que funcione con PPSSPP correctamente?

Cya~
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-30-2013, 05:21 PM
Post: #2
RE: Instalacion Offline (SonicStage)?
Effectivamente el error no es de tu conexion, lo que pasa es que sony ya no autoriza la distribución de SS, y por tanto ya no puedes obtenerlo a menos que consigas una instalación offline si es que existe alguna.

-Samsung galaxy S3 International version - Android 4.4.2
-Dual Core locked CPU, Clocked at 1Ghz-1.8Ghz
-Mali 400MP4 GPU Clocked from 160Mhz to 533Mhz
-1GB ram, boo..
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-30-2013, 06:20 PM (This post was last modified: 04-30-2013 06:27 PM by Lunos.)
Post: #3
RE: Instalacion Offline (SonicStage)?
(04-30-2013 05:21 PM)kenny43 Wrote:  Effectivamente el error no es de tu conexion, lo que pasa es que sony ya no autoriza la distribución de SS, y por tanto ya no puedes obtenerlo a menos que consigas una instalación offline si es que existe alguna.

Estoy frito.. eso solo me deja una opcion:
No hay algun otro decodificador de audio que sea compatible con PPSSPP?

EDITO:
Parece que en un foro llamado SonyInsider se fabrico un Instalador Offline llamado "SonicStage v4.3 ULTIMATE EDITION" (Quiza el hecho de que ya no sirva el Instalador Online del SonicStage significa que cambiaran a otra version, no necesariamente que dejaran de crearlo como decodificador)
Ahora mismo lo estoy descargando para ver si es una Instalacion Offline o que cosa..

Cya~
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-30-2013, 06:47 PM
Post: #4
RE: Instalacion Offline (SonicStage)?
Es refacil encontrar instaladores offlines de cualquier programa y tenes razon el SonicStage v4.3 ULTIMATE EDITION elimina cualquier dependencia de Internet, ese lo tengo yo y no necesito tener el internet activo para instalarlo
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-30-2013, 06:52 PM
Post: #5
RE: Instalacion Offline (SonicStage)?
(04-30-2013 06:47 PM)Marcelo_20XX Wrote:  Es refacil encontrar instaladores offlines de cualquier programa y tenes razon el SonicStage v4.3 ULTIMATE EDITION elimina cualquier dependencia de Internet, ese lo tengo yo y no necesito tener el internet activo para instalarlo

Me di cuenta, es de mucha utilidad, Lo mantendre en mi Pendrive de Backups permanentemente

Cya~
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: