Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 1 Votes - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como tener audio en los videos?
04-25-2013, 03:57 PM
Post: #1
como tener audio en los videos?
buenas, me gustaria saber como puedo tener audio en los videos del naruto shippuden ultimate ninja impact ya que con la version del ppsspp de musica y video me reproduce casi todos los audios menos las voces en conversacion, ya instale el sonicstage 4.3 y active la opcion engine media del emulador, me falta algo por instalar o configurar ya que las voces durante conversaciones no se oyen y el video de introduccion se queda pegado y tengo que omitirlo para entrar en el juego.... gracias de antemano
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-25-2013, 03:59 PM (This post was last modified: 04-25-2013 04:10 PM by vnctdj.)
Post: #2
RE: como tener audio en los videos?
You can take a look at this : http://forums.ppsspp.org/showthread.php?tid=2684

This thread should be locked now...

♦ Intel Core i7-6700HQ | 16 GB RAM | NVIDIA GeForce GTX 960M | Debian Testing
♦ Intel Core i7-2630QM | 4 GB RAM | NVIDIA GeForce GT 540M | Debian Testing
♦ PSP-3004 | 6.60 PRO-C2
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-25-2013, 04:20 PM
Post: #3
RE: como tener audio en los videos?
hola, gracias por tu respuesta pero de hecho esa es la version de ppsspp que estoy usando ya que la normal no me reproducia nada de audio, esta almenos me reproduce la musica pero las voces no, bueno solo en batalla es que se oyen.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-25-2013, 04:45 PM
Post: #4
RE: como tener audio en los videos?
(04-25-2013 04:20 PM)marzhall24 Wrote:  hola, gracias por tu respuesta pero de hecho esa es la version de ppsspp que estoy usando ya que la normal no me reproducia nada de audio, esta almenos me reproduce la musica pero las voces no, bueno solo en batalla es que se oyen.

But I think you should post in the thread that I gave you in my last post Smile

♦ Intel Core i7-6700HQ | 16 GB RAM | NVIDIA GeForce GTX 960M | Debian Testing
♦ Intel Core i7-2630QM | 4 GB RAM | NVIDIA GeForce GT 540M | Debian Testing
♦ PSP-3004 | 6.60 PRO-C2
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-25-2013, 08:51 PM
Post: #5
RE: como tener audio en los videos?
Es muy possible que sea porque no estas usando el at3tool.exe y el dll que va con ella.
Ciertos sonidos solo funcionan con esto.

-Samsung galaxy S3 International version - Android 4.4.2
-Dual Core locked CPU, Clocked at 1Ghz-1.8Ghz
-Mali 400MP4 GPU Clocked from 160Mhz to 533Mhz
-1GB ram, boo..
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-26-2013, 07:39 PM
Post: #6
RE: como tener audio en los videos?
en la carpeta del emulador hay otra carpeta llamada at3tool y dentro de ella se encuentra un archivo que dice "please put the at3tool.exe here" que seria como "por favor ponga la herramienta at3too.exe aqui." ahora mi pregunta es ese at3tool.exe va alli adentro y si es asi donde lo consiguo y tambien la dll?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-26-2013, 08:17 PM
Post: #7
RE: como tener audio en los videos?
(04-26-2013 07:39 PM)marzhall24 Wrote:  en la carpeta del emulador hay otra carpeta llamada at3tool y dentro de ella se encuentra un archivo que dice "please put the at3tool.exe here" que seria como "por favor ponga la herramienta at3too.exe aqui." ahora mi pregunta es ese at3tool.exe va alli adentro y si es asi donde lo consiguo y tambien la dll?

Vienen dentro del ISO de Fate/Extra CCC, necesitas extraer el PDG del juego, luego extraer el at3tool.exe y el dll del PDG.

Al parecer el equipo de desarrollo puso todo junto y dejo esos archivos dentro, que normalmente son parte del kit de desarrollo de juegos para PSP, asi que basicamente es gracias a un error de la compañia que podemos conseguirlo lol.

-Samsung galaxy S3 International version - Android 4.4.2
-Dual Core locked CPU, Clocked at 1Ghz-1.8Ghz
-Mali 400MP4 GPU Clocked from 160Mhz to 533Mhz
-1GB ram, boo..
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-27-2013, 12:13 PM
Post: #8
RE: como tener audio en los videos?
puff me puse a investigar y resulta que fate/extra ccc no es una ruta dentro del pc o emulador sino un juego de psp jaja que pasada la mia, bueno es que el nombre es muy raro no parece de un juego, ahora estoy descargando el iso pesa 1.10 gb, vere que onda cuando termine. grax men
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-27-2013, 02:40 PM
Post: #9
RE: como tener audio en los videos?
(04-27-2013 12:13 PM)marzhall24 Wrote:  puff me puse a investigar y resulta que fate/extra ccc no es una ruta dentro del pc o emulador sino un juego de psp jaja que pasada la mia, bueno es que el nombre es muy raro no parece de un juego, ahora estoy descargando el iso pesa 1.10 gb, vere que onda cuando termine. grax men

Fate es una Novela Visual creada por Type-Moon xd... y tiene varios juegos:
Fate/Unlimited Codes
Fate/Extra
Fate/Extra CCC (Es la secuela)
Fate/Realta Nua (Es la novela visual de Fate/Stay Night para Consolas)
Y se que tiene algunos mas pero no me acuerdo

Cya~
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-27-2013, 06:21 PM
Post: #10
RE: como tener audio en los videos?
A mi me paso algo peor, me compre el juego Fate/Extra sin darme cuenta que el que tenia la herramienta era el Fate/Extra CCC y me quede con un juego que no me gusta nada
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-27-2013, 07:49 PM
Post: #11
RE: como tener audio en los videos?
(04-27-2013 06:21 PM)Marcelo_20XX Wrote:  A mi me paso algo peor, me compre el juego Fate/Extra sin darme cuenta que el que tenia la herramienta era el Fate/Extra CCC y me quede con un juego que no me gusta nada

Oww, eso duele x.o

-Samsung galaxy S3 International version - Android 4.4.2
-Dual Core locked CPU, Clocked at 1Ghz-1.8Ghz
-Mali 400MP4 GPU Clocked from 160Mhz to 533Mhz
-1GB ram, boo..
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-27-2013, 08:18 PM (This post was last modified: 04-27-2013 08:31 PM by marzhall24.)
Post: #12
RE: como tener audio en los videos?
me estoy liando alguien podria explicarme como extraigo el at3tool del fate/extra ccc, ya me lo descarge y segun me puse a investigar tengo que abrir el iso con el jpcsp e ir a la carpeta temp/nph50505/PGD y alli dentro encontrar el archivo .pgd.desencrypted el cual tengo que pasar a extension cpk y luego "unpackarlo" segun el men del foro en igles que visite pero solo llego hasta la parte donde el jpcsp lo desencripta mas no se como extraer dicho archivo

UFFFFFF listo consegui en el forro de la internet un ppsspp que ya tenia el at3tool.exe y el dll ya se escuchan la voces en videos.. Rolleyes
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-28-2013, 04:45 PM (This post was last modified: 04-28-2013 04:45 PM by Marcelo_20XX.)
Post: #13
RE: como tener audio en los videos?
Quote:Vienen dentro del ISO de Fate/Extra CCC, necesitas extraer el PDG del juego, luego extraer el at3tool.exe y el dll del PDG.
Hmmm, yo solo vi el exe no el dll, y aun asi me funcionaba las voces. Estas seguro de que venia un dll mas?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-28-2013, 05:48 PM
Post: #14
RE: como tener audio en los videos?
(04-28-2013 04:45 PM)Marcelo_20XX Wrote:  
Quote:Vienen dentro del ISO de Fate/Extra CCC, necesitas extraer el PDG del juego, luego extraer el at3tool.exe y el dll del PDG.
Hmmm, yo solo vi el exe no el dll, y aun asi me funcionaba las voces. Estas seguro de que venia un dll mas?

Sí, hay un .exe y un .dll, a pesar de que no se si el .dll sea necesario del todo, pero lo extraje aun así.

-Samsung galaxy S3 International version - Android 4.4.2
-Dual Core locked CPU, Clocked at 1Ghz-1.8Ghz
-Mali 400MP4 GPU Clocked from 160Mhz to 533Mhz
-1GB ram, boo..
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
05-02-2013, 05:29 AM
Post: #15
RE: como tener audio en los videos?
Como va el tema del sonido en Android algún avance?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: