Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 1 Votes - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Version de PPSSPP con musica y videos
04-23-2013, 09:29 PM (This post was last modified: 04-23-2013 09:36 PM by Marcelo_20XX.)
Post: #31
RE: Version de PPSSPP con musica y videos
No es eso, el solo quiere que el decodificador sea Open Source, o sea para que lo pueda pasar sin ningun problema a otras plataformas ya que PPSSPP es un emulador de PSP multiplataforma a diferencia de JPCSP. Es por esta razon que aun sabiendo que hay decodificadores de Atract3plus para windows via exe (at3tool, atract2wav) o dlls (los dlls del Sonic Stage) no los incluye en la rama principal del emulador.

Pero no se desesperen, Maxim ( un developer de codecs para FFMPEG ) ya casi o quiza ya ha terminado su decodificador de Atrac3plus para incluirlo en la libreria principal del proyecto FFMPEG, de paso Hykem ( otro developer que hace tiempo realizo ingenieria reversa del mismo codec ) le esta intercambiando datos a Maxim. De este anuncio ya hace 2 meses asi que me imagino que no demorara mucho mas en lanzarlo y por fin PPSSPP podra incorporarlo en su codigo principal.

A diferencia del trabajo, que por cierto es en algo una solucion temporal, que hace oioitff que es de tipo HLE ( o sea que corre encima de la emulacion ) la adaptacion de Henrik sera LLE ( que corre junto con la emulacion )
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-24-2013, 05:32 AM
Post: #32
RE: Version de PPSSPP con musica y videos
Que maquinas¡
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-24-2013, 10:01 AM
Post: #33
RE: Version de PPSSPP con musica y videos
Igual en parte si en un juego te bajan los fps, es mejor usar sonicstage, ya que al correr la musica aparte, no se traba ni se escucha distorsionada al bajar la velocidad del juego, cosa que si pasa con las voces y otras cosas que corren por parte del emulador.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-24-2013, 10:07 AM
Post: #34
RE: Version de PPSSPP con musica y videos
Marcelo_20XX Wrote:que hace oioitff que es de tipo HLE ( o sea que corre encima de la emulacion )

¿Y por eso es que en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact no se escuchan las voces de los personajes?
¿Es Porque la musica del juego las pasa por encima?

Cya~
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-24-2013, 02:17 PM
Post: #35
RE: Version de PPSSPP con musica y videos
(04-24-2013 10:07 AM)Lunos Wrote:  
Marcelo_20XX Wrote:que hace oioitff que es de tipo HLE ( o sea que corre encima de la emulacion )

¿Y por eso es que en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact no se escuchan las voces de los personajes?
¿Es Porque la musica del juego las pasa por encima?

Cya~

A mi se me escuchan solo que a veces suenan a la misma intensidad de la musica y a veces un poco mas bajo, pero definitivamente se escuchan las voces gritos etc...
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-24-2013, 03:10 PM (This post was last modified: 04-24-2013 03:13 PM by Marcelo_20XX.)
Post: #36
RE: Version de PPSSPP con musica y videos
HLE se refiere a otro tipo de cosa, es media complicada, pero tiene que ver con el tipo de emulacion que haces del aparato al que quieres emular. Si lo haces a nivel de HLE solo emulas las señales que necesita la aplicacion ( en este caso los juegos ) para correr y no todo el equipo necesario ( el hardware de sonido del psp), su gran desventaja es que baja demasiado la compatibilidad. Ahora si te corre el juego con musica estas de suerte porque el problema de compatibilidad no afecto el juego que tienes.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-25-2013, 10:15 AM (This post was last modified: 04-25-2013 10:45 AM by Lunos.)
Post: #37
RE: Version de PPSSPP con musica y videos
(04-24-2013 02:17 PM)pepodmc Wrote:  
(04-24-2013 10:07 AM)Lunos Wrote:  
Marcelo_20XX Wrote:que hace oioitff que es de tipo HLE ( o sea que corre encima de la emulacion )

¿Y por eso es que en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact no se escuchan las voces de los personajes?
¿Es Porque la musica del juego las pasa por encima?

Cya~

A mi se me escuchan solo que a veces suenan a la misma intensidad de la musica y a veces un poco mas bajo, pero definitivamente se escuchan las voces gritos etc...

Si, en batalla si
Pero al elegir un personaje, o las charlas con voz en el Modo Campaña/Tablero, se escuchan?
Porque a mi no me salen..

Cya~

PPSSPP_2013_4_20.rar
Parece que salio una actualizacion del PPSSPP con Audio/Video
https://docs.google.com/file/d/0B1ftGc2t...dhMGc/edit

Cya~
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
05-04-2013, 01:12 AM
Post: #38
RE: Version de PPSSPP con musica y videos
Holas una pregunta soy nuevo con este emulador descargue la "PPSSPP_2013_4_20.rar"
mi duda es como poner el idioma español en los juegos hice lo que dice el post "http://forums.ppsspp.org/showthread.php?tid=2622" pero no me sirve.
En el emulador que no reproduce videos si me cambia el idioma pero en este no, alguna solucion?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
05-04-2013, 10:29 AM (This post was last modified: 05-04-2013 10:31 AM by Faviopkrk.)
Post: #39
RE: Version de PPSSPP con musica y videos
(05-04-2013 01:12 AM)gelarz Wrote:  Holas una pregunta soy nuevo con este emulador descargue la "PPSSPP_2013_4_20.rar"
mi duda es como poner el idioma español en los juegos hice lo que dice el post "http://forums.ppsspp.org/showthread.php?tid=2622" pero no me sirve.
En el emulador que no reproduce videos si me cambia el idioma pero en este no, alguna solucion?
si la solucion es modijicar el archivo .ini el que te crea cuando entras por primera ves al emulador. abri el archivo con blok de notas o asi nomas y fijate que en donde dice Language ahi un 1 cambialo a 3 y listo los juegos quedan en español siempre y cuando los juegos sean multilenguaje el emulador no cambia de idioma solo los juegos. fijate bien por que como dice el post que pusiste funciona
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
05-06-2013, 06:28 AM
Post: #40
RE: Version de PPSSPP con musica y videos
Hola a tod@s:

He visto que en las últimas builds hay comments sobre lof ffmpeg y atrac3 decoders. Se sabe algo al respecto?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
05-06-2013, 04:38 PM
Post: #41
RE: Version de PPSSPP con musica y videos
(05-06-2013 06:28 AM)PpmeiS Wrote:  Hola a tod@s:

He visto que en las últimas builds hay comments sobre lof ffmpeg y atrac3 decoders. Se sabe algo al respecto?

Yo tambien las he visto pero por ahora no hay sonido en las ultimas builds.. al parecer es señal de que pronto se implementara algun decoder a la build oficial xd..

Cya~
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
05-06-2013, 10:51 PM
Post: #42
RE: Version de PPSSPP con musica y videos
Es porque ya se han puesto el ffmpeg como submodulo, el cual aporta el doporte para atrac3 y Decodificacion de videos para todas las plataformas, en otras palabras, estan preparando el terreno para implementar la famosa pull request #997 de oioitff, claro esta, el problema seguira siendo Atrac3+ pero aun asi, esperemos que sigan progresando a este ritmo Smile

-Samsung galaxy S3 International version - Android 4.4.2
-Dual Core locked CPU, Clocked at 1Ghz-1.8Ghz
-Mali 400MP4 GPU Clocked from 160Mhz to 533Mhz
-1GB ram, boo..
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
05-07-2013, 04:53 PM
Post: #43
RE: Version de PPSSPP con musica y videos
pues a mi no me funciono.sigue sin audio los 2 juegos que tengo Tekken 6 y Soul Calibur no se si será por que estos 2 no funciona ni en el oficional ni este modificado Undecided
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
05-08-2013, 05:17 AM
Post: #44
RE: Version de PPSSPP con musica y videos
(05-07-2013 04:53 PM)lagunalor Wrote:  pues a mi no me funciono.sigue sin audio los 2 juegos que tengo Tekken 6 y Soul Calibur no se si será por que estos 2 no funciona ni en el oficional ni este modificado Undecided

Sin SonicStage no podras escuchar el Audio..

Cya~
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
05-08-2013, 07:57 AM
Post: #45
RE: Version de PPSSPP con musica y videos
Yo tengo el at3tool.exe tan famoso, extraído de la ISO del Fate Extra CCC (o como se llame xD), pero no me acabo de aclarar.

Aun teniendo este archivo, sigue siendo necesario el SonicStage?

"Posted by lagunalor - Yesterday 07:53 PM
pues a mi no me funciono.sigue sin audio los 2 juegos que tengo Tekken 6 y Soul Calibur no se si será por que estos 2 no funciona ni en el oficional ni este modificado"

El otro día probé el Tekken 6 pero no me funcionaba, al cargar la pelea aparece el logo de cargando en la parte inferior derecha, un círculo azul con un número 2884 creo recordar, pero no pasa de ahí, ¿Cómo has hecho que te funcione? ¿PAL/NTSC?...

Saludos y gracias.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: