Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Con Vulkan PPSSPP funciona muchísimo mejor
12-04-2017, 12:04 PM (This post was last modified: 12-04-2017 12:05 PM by zheive.)
Post: #1
Video Con Vulkan PPSSPP funciona muchísimo mejor
He estado haciendo pruebas con los GoW y estoy gratamente sorprendido con el rendimiento del emulador bajo Vulkan, os recomiendo a todos los que tenéis la posibilidad de activar esta API, a que lo hagáis porque en algunos juegos incluso se pueden mejorar los gráficos con respecto a los de serie sin fallos.

Hice un vídeo para que podáis verlo vosotros mismos y os animéis:

https://youtu.be/J-ZDL4Fimzw

Mi móvil tiene chipset Snapdragon 820 y 6 GB de RAM. Me gustaría saber si alguien ha probado estos juegos con Snapdragon 821 o sobretodo con Snapdragon 835 y si se nota mucha diferencia de rendimiento.

Un saludo.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
12-07-2017, 06:52 PM
Post: #2
RE: Con Vulkan PPSSPP funciona muchísimo mejor
(12-04-2017 12:04 PM)zheive Wrote:  He estado haciendo pruebas con los GoW y estoy gratamente sorprendido con el rendimiento del emulador bajo Vulkan, os recomiendo a todos los que tenéis la posibilidad de activar esta API, a que lo hagáis porque en algunos juegos incluso se pueden mejorar los gráficos con respecto a los de serie sin fallos.

Hice un vídeo para que podáis verlo vosotros mismos y os animéis:

https://youtu.be/J-ZDL4Fimzw

Mi móvil tiene chipset Snapdragon 820 y 6 GB de RAM. Me gustaría saber si alguien ha probado estos juegos con Snapdragon 821 o sobretodo con Snapdragon 835 y si se nota mucha diferencia de rendimiento.

Un saludo.

ES MARAVILLOSA LA TECNOLOGÍA VULCAN!!! Mi celular es un Sony Xperia XZ, tengo 3g de ram y un Qualcomm Snapdragon 820 - Cuatro núcleos Kryo, GPU Adreno 530, y la diferencia es NOTABLE! Antes cuando solo usaba OPEN GL el juego Crash Of The Titans, con suerte me andaba con 12 fps, y me andaba muy pero muy lento, era imposible jugarlo. Ahora utilizando la tecnología VULCAN me anda fluido, sin ningún problema entre los 40 y 50 fps, no llego a los 60 fps, PERO! lo maravilloso es que aún así el juego se ve extraordinario y muy pero muy fluido. Tmabién probé el Prince of Persia Revelations, y me pasó exactamente a lo que mencioné anteriormente, lo único es que en este juego tengo algunos errores gráficos durante el juego (algunas explosiones) y en los videoclips, pero lo revisé de una forma muy rápida, voy a probar configuraciones para ver si se pueden arreglar esos errores gráficos.

Probé también el Megaman X - Maverick Hunter, los únicos problemas que tube en este juego, fueron un par de errores gráficos, el primero con el jefe boomerang kuwanger, cuando desaparece el personaje aparece un cuadro transparente plomo, y el segundo error con el jefe Sting Chameleon, un error similar al anterior.

Podríamos compartir los errores y tratar de solucionarlos, porque la verdad la tecnología VULCAN es impresionante!
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
12-08-2017, 03:16 PM
Post: #3
RE: Con Vulkan PPSSPP funciona muchísimo mejor
Merci
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: