Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al cargar los juegos
03-13-2017, 06:06 PM
Post: #1
Problema al cargar los juegos
Buenas a todos, despues de probar y probar, buscar y buscar una solucion en el foro y en google no he podido encontrar nada que me ayude...
El problema es que me he descargado la app, me he descargado juegos en .iso y en .cso y los he copiado a la tarjeta sd de mi movil. He probado a copiarlo creando una carpeta "PSP" y dentro de esta otra llamada "GAME", tambien he probado a copiarlo en la raiz de la tarjeta, pero nada. A la ghora de buscarlo en la aplicacion no me reconoce ningun juego y ya no se si es problema de mi movil, tengo el Sony Xperia M4 Aqua, aunque he visto videos de Youtube jugando con la app en este movil...

Los juegos que me he bajado han sido Marvel Ultimate Alliance, GTA Vice City Stories, Kingdom Hearts Birth By Sleep y el Tekken 6, y no me reconoce ninguno, ademas he comprobada que los haya pasado en formato .iso y asi lo he hecho.

Ayudadme porfavor Sad

Un saludo!
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
03-15-2017, 01:45 AM (This post was last modified: 03-15-2017 01:48 AM by LightVR0.)
Post: #2
RE: Problema al cargar los juegos
Debes buscarlo en la carpeta correspondiente. En mi caso, como uso Android 4.4.2, debe ser /storage/(memory card)/PSP, en donde MEMORY CARD es tu tarjeta de memoria. Asegurese de que los juegos descargados deben moverse, en mi caso, a la carpeta PSP.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
03-15-2017, 10:40 PM
Post: #3
RE: Problema al cargar los juegos
Asi es amigo mio, me he asegurado de colocarlos bien pero por mas que busco en la carpeta que he creado no me aparecen, y estan en formato .iso
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: