Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spanish PPSSPP forum (Español)
07-09-2013, 06:50 PM (This post was last modified: 07-09-2013 06:55 PM by Blitz00.)
Post: #52
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
(06-28-2013 11:35 PM)Er_PiNwInO Wrote:  buenas, yo estoy jugando al emulador en pc y no se por que le cuesta mucho reconocer el mando de ps3, solo me lo reconoce a veces, y otras veces solo puedo confugurar la mitad de los botones, es decir, que puedo configurar "equis,cuadrado,triangulo,circulo" y no puedo configurar los botones de dirección por ejemplo Huh . Ayer estuve jugando con el mando toda la tarde y no me dio problema alguno, en cambio hoy no puedo Undecided ... ¿Alguien puede decirme por que pasa eso?. Uso Windows 8, y me e bajado la versión correcta del emulador, el mando de ps3 lo uso mucho en PC y no me da problema alguno, solo me da problemas con este emulador. y no se si es que estoy configurándolo mal o que Undecided

Mmm... andá a la pestaña Options/Controls, donde dice Force Device ponelo en XInput (este soporta controles de la nueva generación, como el mando de la Xbox 360 y el de la PS3 también supongo) y configuralo de vuelta a ver si funciona.

Espero que sirva pibe.

------------------------------------------------------------------------

(07-03-2013 10:02 AM)Joandry OTK Wrote:  Hola !! , descarge el ppssppwindows 0.8.1 y ya llevo tres dias intentando que funcione pero siempre me dice 'ppsspp dejo de funcionar y el programa se cerrara' y asi me ha venido pasando cual puede ser mi problema ... Ya hice todos los pasos tengo en directX instalado.. y no se siempre es lo mismo...

-Qué sistema operativo estás usando? 32 ó 64 bits?
-Ese error te aparece cuando cargas la ISO/CSO o cuando tratas de iniciar PPSSPP?
-Tenes instalado el "Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86)"? El link está en la sección FAQ de la página principal, me parece que instalando esto se te va a solucionar todo.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
RE: Spanish PPSSPP forum (Español) - Blitz00 - 07-09-2013 06:50 PM
Tekken 6 Server - endomamoru - 02-16-2014, 05:56 PM
Problema Tekken 6 - endomamoru - 02-16-2014, 08:49 PM

Forum Jump: