Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spanish PPSSPP forum (Español)
04-08-2013, 09:27 PM
Post: #16
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
(04-07-2013 03:41 PM)Faviopkrk Wrote:  
(04-07-2013 02:39 PM)edoc72 Wrote:  Hola tengo un "iphone 5"y yo el problema que tengo es que hay muchos juegos que descargo los "saves"y en muchos juegos no los reconoce,el "f.f.desidia 012"si que lo reconoce al igual que en el "kingdom heart"pero por ejemplo en el "metal gear solid peace"y otros mas,con los saves he conseguido arrancar algunos juegos que de otra manera no se puede,seria de gran utilidad subsanar lo de los "saves"tanto como para guardar como para arrancar los juegos,gracias por este gran emulador,y otra preguntita como puedo saber que tiene cada nueva actualizacion es por curiosidad,gracias por este gran emulador que crece dia a dia

hola para saber que tiene cada actualizacion de ppsspp simpre4 fijate en esta pagina aunque sean descargas directas solo para android y para windows dicen que tienen cada vercion de ppsspp y es lo mismo para ios
http://buildbot.orphis.net/ppsspp/ lo de los save antes del juego lo arreglas con una vercion que esta en el foro de ppsspp.ipa se instala como nativa como cualquier juego o app crakeada y despues con las nuevas verciones de ppsspp desde cydia con ifile le sacas el ppsspp de la .deb y lo pones en ppsspp.ipa perdona si no se entiende bien lo que pasa es que justo vi tu msj y estoy apurado pero si queres te ayudo mas tarde contestema en el foro y te ayudo
Gracias por responder!!!tengo el programa que actualiza el "ppsspp dl" y no se si sera por los ultimos juegos probados o por las actualizaciones pero a mejorado bastante/"dragon ball budokai","saint seiya","tales of eternia(traducido al español)","lego star wars clone wars","monster hunter(traducido al español)",estos son jugables,esto marcha!!!
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-08-2013, 09:48 PM (This post was last modified: 04-08-2013 10:00 PM by Faviopkrk.)
Post: #17
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
(04-08-2013 09:27 PM)edoc72 Wrote:  
(04-07-2013 03:41 PM)Faviopkrk Wrote:  
(04-07-2013 02:39 PM)edoc72 Wrote:  Hola tengo un "iphone 5"y yo el problema que tengo es que hay muchos juegos que descargo los "saves"y en muchos juegos no los reconoce,el "f.f.desidia 012"si que lo reconoce al igual que en el "kingdom heart"pero por ejemplo en el "metal gear solid peace"y otros mas,con los saves he conseguido arrancar algunos juegos que de otra manera no se puede,seria de gran utilidad subsanar lo de los "saves"tanto como para guardar como para arrancar los juegos,gracias por este gran emulador,y otra preguntita como puedo saber que tiene cada nueva actualizacion es por curiosidad,gracias por este gran emulador que crece dia a dia

hola para saber que tiene cada actualizacion de ppsspp simpre4 fijate en esta pagina aunque sean descargas directas solo para android y para windows dicen que tienen cada vercion de ppsspp y es lo mismo para ios
http://buildbot.orphis.net/ppsspp/ lo de los save antes del juego lo arreglas con una vercion que esta en el foro de ppsspp.ipa se instala como nativa como cualquier juego o app crakeada y despues con las nuevas verciones de ppsspp desde cydia con ifile le sacas el ppsspp de la .deb y lo pones en ppsspp.ipa perdona si no se entiende bien lo que pasa es que justo vi tu msj y estoy apurado pero si queres te ayudo mas tarde contestema en el foro y te ayudo
Gracias por responder!!!tengo el programa que actualiza el "ppsspp dl" y no se si sera por los ultimos juegos probados o por las actualizaciones pero a mejorado bastante/"dragon ball budokai","saint seiya","tales of eternia(traducido al español)","lego star wars clone wars","monster hunter(traducido al español)",estos son jugables,esto marcha!!!

si de los que pasaste son jugables todos menos el TalesOfEterniaESPANOL ese se tranca antes de ir al mapa te queda en pantalla en negro. yo probe con estos juegos y lo subi a youtube tambein tengo como 15 juegos mas de psp en la pc para despues probarlos en el ipod touch pero la mayoria de los juegos andan bien es un buen emulador de psp algunos quedan en pantalla en negra pero cada ves van agregando mas juegos compatibles.


Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-12-2013, 06:12 AM (This post was last modified: 04-12-2013 07:19 AM by pepodmc.)
Post: #18
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
(04-08-2013 09:48 PM)Faviopkrk Wrote:  
(04-08-2013 09:27 PM)edoc72 Wrote:  
(04-07-2013 03:41 PM)Faviopkrk Wrote:  
(04-07-2013 02:39 PM)edoc72 Wrote:  Hola tengo un "iphone 5"y yo el problema que tengo es que hay muchos juegos que descargo los "saves"y en muchos juegos no los reconoce,el "f.f.desidia 012"si que lo reconoce al igual que en el "kingdom heart"pero por ejemplo en el "metal gear solid peace"y otros mas,con los saves he conseguido arrancar algunos juegos que de otra manera no se puede,seria de gran utilidad subsanar lo de los "saves"tanto como para guardar como para arrancar los juegos,gracias por este gran emulador,y otra preguntita como puedo saber que tiene cada nueva actualizacion es por curiosidad,gracias por este gran emulador que crece dia a dia

hola para saber que tiene cada actualizacion de ppsspp simpre4 fijate en esta pagina aunque sean descargas directas solo para android y para windows dicen que tienen cada vercion de ppsspp y es lo mismo para ios
http://buildbot.orphis.net/ppsspp/ lo de los save antes del juego lo arreglas con una vercion que esta en el foro de ppsspp.ipa se instala como nativa como cualquier juego o app crakeada y despues con las nuevas verciones de ppsspp desde cydia con ifile le sacas el ppsspp de la .deb y lo pones en ppsspp.ipa perdona si no se entiende bien lo que pasa es que justo vi tu msj y estoy apurado pero si queres te ayudo mas tarde contestema en el foro y te ayudo
Gracias por responder!!!tengo el programa que actualiza el "ppsspp dl" y no se si sera por los ultimos juegos probados o por las actualizaciones pero a mejorado bastante/"dragon ball budokai","saint seiya","tales of eternia(traducido al español)","lego star wars clone wars","monster hunter(traducido al español)",estos son jugables,esto marcha!!!

si de los que pasaste son jugables todos menos el TalesOfEterniaESPANOL ese se tranca antes de ir al mapa te queda en pantalla en negro. yo probe con estos juegos y lo subi a youtube tambein tengo como 15 juegos mas de psp en la pc para despues probarlos en el ipod touch pero la mayoria de los juegos andan bien es un buen emulador de psp algunos quedan en pantalla en negra pero cada ves van agregando mas juegos compatibles.
















Igual hay que tener en cuenta que hace muy pocos meses que empezaron a hacer este emulador, para fin de año, este emulador la va a romper Big Grin


Yo probe el metal slug XX con el PPSSPP que viene con sonido y musica y funciona practicamente perfecto, lo mismo con el Blazblue Continum shift Extend. Lo unico es que en los juegos que usan sprites a veces hay que desactivar el "linear filtering" porque o sino se ven unas lineas erroneas en pantalla.



[Image: 905541_360786350692235_585480898_o.jpg]

[Image: 901842_360786360692234_2095523231_o.jpg]

[Image: 906852_359305427506994_1318110545_o.jpg]




Despues probe el God of War Chain of Olympus y el Ghost of Sparta , pero tienen un bug que pide 8 veces mas de maquina que lo que tiene que pedir realmente, y hasta que no arreglen eso, no vale la pena ni probarlos (a mi me corria a un promedio de 25 fps)


[Image: 905301_360788177358719_2050436774_o.jpg]




Y tambien probe el Hack//Link, pero es raro , en el contador de FPS dice 60 , pero el juego se siente y se ve como si funcionara a 20 fps, no se que es lo que tiene (pero se ven bien los graficos, exceptuando algunas palabras de los menus que se ven mal) :


[Image: 902550_360794814024722_1904169409_o.jpg]
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-12-2013, 11:58 PM
Post: #19
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
si estan buenos los juegos que pasaste Smile yo tengo mucho que andan tambien a 60 fps este emulador de psp la rompe si Tongue ay que ver ahora cuando salga la vercion 8.0 que tenga otras opciones y tambien que se pueda ver los videos de los juegos que dijieron que lo va a tener la 8.0 y todos los juegos que probe yo en pc andan igual en iphone 5 ipod touch 5
menos TekkenDarkResurrection que en pc anda a 60 y en iphone y ipod touch anda entre 30 y 38 despues los demas son todos jugables.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-13-2013, 12:09 AM
Post: #20
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
como se llama el juego de la ultima captura?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-13-2013, 07:11 AM (This post was last modified: 04-13-2013 07:27 AM by pepodmc.)
Post: #21
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
(04-13-2013 12:09 AM)brujo55 Wrote:  como se llama el juego de la ultima captura?

Hack//Link , esta en japones pero hay un parche para ponerlo en ingles.





(04-12-2013 11:58 PM)Faviopkrk Wrote:  si estan buenos los juegos que pasaste Smile yo tengo mucho que andan tambien a 60 fps este emulador de psp la rompe si Tongue ay que ver ahora cuando salga la vercion 8.0 que tenga otras opciones y tambien que se pueda ver los videos de los juegos que dijieron que lo va a tener la 8.0 y todos los juegos que probe yo en pc andan igual en iphone 5 ipod touch 5
menos TekkenDarkResurrection que en pc anda a 60 y en iphone y ipod touch anda entre 30 y 38 despues los demas son todos jugables.



Ya hay una version del emulador que corre los videos y la musica de los juegos, esta en desarrollo todavia pero algo es algo:

https://docs.google.com/file/d/0B1ftGc2t...NYT2M/edit

arriba a la izquierda hace click en File y en el cuadro hace click abajo en "Download"



PD: Tenes que tener instalado en tu PC el programa "SonicStage 4.3" para que funcione, y activar la opcion media Engine del emulador.

SonicStage 4.3 : ftp://ftp.vaio-link.com/pub/Downloads/SO...807-UN.exe
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-13-2013, 10:27 AM
Post: #22
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
(04-13-2013 07:11 AM)pepodmc Wrote:  
(04-13-2013 12:09 AM)brujo55 Wrote:  como se llama el juego de la ultima captura?

Hack//Link , esta en japones pero hay un parche para ponerlo en ingles.





(04-12-2013 11:58 PM)Faviopkrk Wrote:  si estan buenos los juegos que pasaste Smile yo tengo mucho que andan tambien a 60 fps este emulador de psp la rompe si Tongue ay que ver ahora cuando salga la vercion 8.0 que tenga otras opciones y tambien que se pueda ver los videos de los juegos que dijieron que lo va a tener la 8.0 y todos los juegos que probe yo en pc andan igual en iphone 5 ipod touch 5
menos TekkenDarkResurrection que en pc anda a 60 y en iphone y ipod touch anda entre 30 y 38 despues los demas son todos jugables.



Ya hay una version del emulador que corre los videos y la musica de los juegos, esta en desarrollo todavia pero algo es algo:

https://docs.google.com/file/d/0B1ftGc2t...NYT2M/edit

arriba a la izquierda hace click en File y en el cuadro hace click abajo en "Download"



PD: Tenes que tener instalado en tu PC el programa "SonicStage 4.3" para que funcione, y activar la opcion media Engine del emulador.

SonicStage 4.3 : ftp://ftp.vaio-link.com/pub/Downloads/SO...807-UN.exe
a gracias =) lo voy a probar en windows se que habia una version de windows y una de android pero de ios todavia nada no ?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-13-2013, 12:57 PM
Post: #23
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
La verdad no tengo idea
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-13-2013, 01:01 PM
Post: #24
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
(04-13-2013 12:57 PM)pepodmc Wrote:  La verdad no tengo idea


dale gracias igual
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-13-2013, 09:33 PM
Post: #25
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Que es el nuevo boton que aparece con los mandos al lado del start?lo pulso y no hace nada,sabeis algo?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-13-2013, 11:28 PM
Post: #26
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Ese es el botón turbo en android/ios no sirve de mucho
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-13-2013, 11:41 PM (This post was last modified: 04-13-2013 11:42 PM by pepodmc.)
Post: #27
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
(04-13-2013 11:28 PM)angelgabo11 Wrote:  Ese es el botón turbo en android/ios no sirve de mucho

Claro, ya que solo se puede aplicar turbo a los juegos que corren muy sobrados, y como en android todavía no esta pulido del todo, es como que la pusieron a la opción para que ya quede, pero no tiene mucho uso, por ahora...
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-14-2013, 02:03 PM (This post was last modified: 04-14-2013 02:18 PM by edoc72.)
Post: #28
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Como para el "god of wars"que se ralentiza?porque los juegos que corren a 60 fms no les hara falta,o es para otra cosa

Otra duda tengo un mando bluetooth compatible con el iphone "ipega"alguien a conseguido configurarlo?esto ya seria la bomba o algun otro mando que funcione bien
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-14-2013, 04:12 PM
Post: #29
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
(04-14-2013 02:03 PM)edoc72 Wrote:  Como para el "god of wars"que se ralentiza?porque los juegos que corren a 60 fms no les hara falta,o es para otra cosa

Otra duda tengo un mando bluetooth compatible con el iphone "ipega"alguien a conseguido configurarlo?esto ya seria la bomba o algun otro mando que funcione bien

En realidad es para acelerar alguna cinematica o alguna carga del juego que no tengas ganas de esperar, mas que nada es para eso.

Lo del God of war es diferente, ya que si va lento, es imposible usar el turbo, ya que al apretar el boton no pasara nada debido a que esta corriendo a la maxima velocidad que permite tu dispositivo determinado.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-14-2013, 06:06 PM (This post was last modified: 04-14-2013 07:59 PM by Faviopkrk.)
Post: #30
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
ppsspp esta version es para ver los videos dentro de los juegos para ios
es un archivo.ipa se instala con iFunbox o con las tiendas de descarga de app de ios Fanbox,pp,....


https://www.dropbox.com/s/aad3e7ocebe8zd...282%29.ipa




[Image: img0532q.png]
[Image: img0533v.png]
[Image: img0541g.png]
[Image: img0542u.png]
[Image: img0543e.png]
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: