Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spanish PPSSPP forum (Español)
03-28-2013, 02:38 AM (This post was last modified: 03-28-2013 02:39 AM by montcer9012.)
Post: #1
Spanish PPSSPP forum (Español)
PPSSPP is spreading very fast on the web and many people are exited for it.

Since the forum have their own languages section i don't see why there's not a spanish one.

I volunteer to be a moderator if it needed (in the english section too; it is kind of messy). Big Grin

[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/montcer.png[/img]
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
03-28-2013, 04:21 AM
Post: #2
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
I think it is a good idea, some friends have told me they have problems with the emulator but since they can't speak English they can't do anything.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
03-28-2013, 04:25 AM
Post: #3
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
i agree with this idea! im mexican and i would like to talk my own language Big Grin
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
03-28-2013, 04:33 AM
Post: #4
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
yo tambien amigos
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
03-29-2013, 05:50 AM
Post: #5
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
No moderators here yet?

[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/montcer.png[/img]
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-05-2013, 12:25 AM
Post: #6
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Promovamos un poco el español xD
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-05-2013, 02:36 PM
Post: #7
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
hola es para hacer una consulta en ppsspp para ios y windows tambien lo mas seguro es que sea dificil por eso todavia no se pueda con este emulador. pero es como que no le encuentro la gracia a jugar a juegos y que no se les pueda ver los videos dentro del juego se le pierde la gracia a la historia casi todo el mundo cuando juega a los juegos es por su jugabilidad y
para tratar de darlos vuelta o pasarlos todo y por lo menos ver el final que lo tipico es una presentacion en video pero ppsspp no reproduce ningun video de dentro del juego como que le pierde un poco la gracia a los juegos de aventura claro que no a todos como los de pelea y otros queria saber si ay una solucion o todavia no o no se puede =/. gracias
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-05-2013, 04:42 PM
Post: #8
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
(04-05-2013 02:36 PM)Faviopkrk Wrote:  hola es para hacer una consulta en ppsspp para ios y windows tambien lo mas seguro es que sea dificil por eso todavia no se pueda con este emulador. pero es como que no le encuentro la gracia a jugar a juegos y que no se les pueda ver los videos dentro del juego se le pierde la gracia a la historia casi todo el mundo cuando juega a los juegos es por su jugabilidad y
para tratar de darlos vuelta o pasarlos todo y por lo menos ver el final que lo tipico es una presentacion en video pero ppsspp no reproduce ningun video de dentro del juego como que le pierde un poco la gracia a los juegos de aventura claro que no a todos como los de pelea y otros queria saber si ay una solucion o todavia no o no se puede =/. gracias

no te preocupes ya se esta trabajando en el audio y video Checa esto

https://github.com/hrydgard/ppsspp/pull/997 en windows esta mas completo (necesita sonicstage) pero apenas reproduce video en android
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-05-2013, 04:55 PM
Post: #9
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
(04-05-2013 04:42 PM)Mugetzu Wrote:  
(04-05-2013 02:36 PM)Faviopkrk Wrote:  hola es para hacer una consulta en ppsspp para ios y windows tambien lo mas seguro es que sea dificil por eso todavia no se pueda con este emulador. pero es como que no le encuentro la gracia a jugar a juegos y que no se les pueda ver los videos dentro del juego se le pierde la gracia a la historia casi todo el mundo cuando juega a los juegos es por su jugabilidad y
para tratar de darlos vuelta o pasarlos todo y por lo menos ver el final que lo tipico es una presentacion en video pero ppsspp no reproduce ningun video de dentro del juego como que le pierde un poco la gracia a los juegos de aventura claro que no a todos como los de pelea y otros queria saber si ay una solucion o todavia no o no se puede =/. gracias

no te preocupes ya se esta trabajando en el audio y video Checa esto

https://github.com/hrydgard/ppsspp/pull/997 en windows esta mas completo (necesita sonicstage) pero apenas reproduce video en android

a ok mucgas gracias
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-06-2013, 04:51 PM
Post: #10
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
el emulador lo probe en una blackberry playbook y jugue el crisis core y solo se ve el menu principal, lo demas no.
Estuve viendo varios videos y vi q el emulador en android tiene mas opciones que las q trae para la playbook.
espero que terminen una version para la playbook que sea desente
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-06-2013, 05:20 PM
Post: #11
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Alguien sabe como guardar las partidas en ppsspp para ios?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-07-2013, 02:39 PM
Post: #12
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Hola tengo un "iphone 5"y yo el problema que tengo es que hay muchos juegos que descargo los "saves"y en muchos juegos no los reconoce,el "f.f.desidia 012"si que lo reconoce al igual que en el "kingdom heart"pero por ejemplo en el "metal gear solid peace"y otros mas,con los saves he conseguido arrancar algunos juegos que de otra manera no se puede,seria de gran utilidad subsanar lo de los "saves"tanto como para guardar como para arrancar los juegos,gracias por este gran emulador,y otra preguntita como puedo saber que tiene cada nueva actualizacion es por curiosidad,gracias por este gran emulador que crece dia a dia
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-07-2013, 03:41 PM
Post: #13
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
(04-07-2013 02:39 PM)edoc72 Wrote:  Hola tengo un "iphone 5"y yo el problema que tengo es que hay muchos juegos que descargo los "saves"y en muchos juegos no los reconoce,el "f.f.desidia 012"si que lo reconoce al igual que en el "kingdom heart"pero por ejemplo en el "metal gear solid peace"y otros mas,con los saves he conseguido arrancar algunos juegos que de otra manera no se puede,seria de gran utilidad subsanar lo de los "saves"tanto como para guardar como para arrancar los juegos,gracias por este gran emulador,y otra preguntita como puedo saber que tiene cada nueva actualizacion es por curiosidad,gracias por este gran emulador que crece dia a dia

hola para saber que tiene cada actualizacion de ppsspp simpre4 fijate en esta pagina aunque sean descargas directas solo para android y para windows dicen que tienen cada vercion de ppsspp y es lo mismo para ios
http://buildbot.orphis.net/ppsspp/ lo de los save antes del juego lo arreglas con una vercion que esta en el foro de ppsspp.ipa se instala como nativa como cualquier juego o app crakeada y despues con las nuevas verciones de ppsspp desde cydia con ifile le sacas el ppsspp de la .deb y lo pones en ppsspp.ipa perdona si no se entiende bien lo que pasa es que justo vi tu msj y estoy apurado pero si queres te ayudo mas tarde contestema en el foro y te ayudo
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-07-2013, 11:17 PM
Post: #14
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
buenas, alguien sabe si puedo ponerle un mando por bluetoof o alguna aplicación para mapear?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-08-2013, 12:00 AM
Post: #15
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
(04-07-2013 11:17 PM)seikros Wrote:  buenas, alguien sabe si puedo ponerle un mando por bluetoof o alguna aplicación para mapear?

para que SO? en ios Blutrol , para windows reconoce cualquier control las nuevas verciones ppsspp sino proba emulando el teclado con los botones de el control con varios programas de pc como Xpadder y varios mas que ahi y para android noce =/
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: