Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con mi ppsspp
03-10-2016, 02:11 AM
Post: #1
Problemas con mi ppsspp
Vale, les contare como empezó esto yo tenia ganas de jugar algún que otro juego de ps2 pero un compañero me paso el instalador de windspro donde traía varios emuladores el cual me trajo la atraicione el ppsspp al iniciarlo me aparecía un error con openGL se cambiaría a direct3d9 Vale mi problema es el siguiente es que cuando inicio un juego va todo normal todo bien pero cuando juego va todo normal pero siempre cuando llego a cierto tiempo de juego se me cierra el ppsspp en la parte de abajo en la izquierda decía descargar nueva versión de ppsspp digo vale si esta aplicaciones es una versión anterior puede que si instalo la nueva puede que me funcione si pero esta ahora aguanta un poco mas de tiempo pero se me sigue cerrando el juego alguna solución (yo creo que es por lo del opengl talvez tenga que actualizar mis drivers pero nose como se hace eso) si alguien tiene algún actualizador de drivers o alguna solución no dude en contactarme!!!!
Muchas gracias y que tengan un buen día

(la foto es hasta donde se me corta el juego de dragon ball shin budokai)

Estos juegos tengo ahora: Dragon ball shin budokai,pes 2014,god of war,fifa


Attached File(s) Thumbnail(s)
   
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
03-22-2016, 12:00 AM
Post: #2
Hay alguna forma para que el ppsspp no actualice?
Tuve el ppsspp desde que casi comenzo pero deje de usarlo por que mi celular
dejo de funcionar en ese momento la versión más reciente era la 1.0.1
y ahora que lo vuelvo a descargar no puedo jugar a dragon boll z tag team en la versión 1.2.2
ya e intentado descargar la versión 1.0.1 pero despues se vuelve a actualizar me podrian ayudar Big Grin?

Gracias de antemano.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: