Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con el PPSSPP
02-01-2015, 02:23 PM
Post: #1
Ayuda con el PPSSPP
¡Hola!, bueno, mi problema es que al iniciar el PPSSPP se queda como en "azul" y no me sale el menú ni nada, y cuando cargo un juego tengo que hacerlo haciendo clic en "File" y luego "Load" por que si no no hay otra manera, pero al cargar el juego, este va demasiado lento y el audio también se oye lento, tengo el PPSSPP en mi teléfono móvil, que es un Samsung S3 y el mismo juego que intento jugar en el ordenador, en el móvil va perfectamente.

He restaurado el ordenador para eliminar todos los programas que tenía descargado para ver si era alguno de estos el que le impedía ir bien, pero sigue igual y ya no se que hacer, voy a dejar también unas captura de pantalla para que veáis como se queda el programa.
fpnmmYk.png
i4M93bw.png
(Solo poner la dirección de imgur para cargar la imagen, es que no me deja poner links xD)

También voy a intentar instalarlo en mi otro ordenador para ver si va bien, pero por favor, si alguien sabe como ayudarme, lo agradecería mucho, de verdad.

Mi PPSSPP es la versión 0.9.8, no se si sera problema del programa o de mi ordenador, el ordenador es un 32 Bits y la memoria RAM es de 1,00 GB (una mierdecilla xD).

Bueno, ¡Hasta luego!
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-01-2015, 04:35 PM
Post: #2
RE: Ayuda con el PPSSPP
En mi pc nisiquiera inicia me dice que mi grafica no es compatible con opengl 2.0 pero el de android va perfecto.

Salu2
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: