The following warnings occurred:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 795 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 795 errorHandler->error





Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema (AVI Dump Started)
03-15-2017, 05:50 PM
Post: #1
Sad Problema (AVI Dump Started)
Buenas tardes chic@s, soy nuevo por aquí espero me puedan ayudar con mi problema.

El Caso es lo siguiente, hace ya un buen tiempo que tengo el emulador, más que nada he jugado PES 2013 y al principio por un buen tiempo (meses..-) todo estuvo bastante bien; pero de algunas semanas para acá he empezado a tener un problema, el juego abre pero va extremadamente lento y luego de un ratito se queda y sale un mensaje de Windows "PPSSPP dejó de funcionar" y luego me pide cerrar el programa, otra casa, al arrancar el juego/cargarlo sale un mensaje en el PPSSPP "AVI Dump Started", no sé, no recuerdo si ese mensaje ya salía desde el principio pero realmente creo que empezó desde el problema.

Dejo capturas adjuntas sobre los mensajes de error que me salen y la parte de configuración del PPSSPP, un primito (primo pequeño) también se ponía a jugar y justo con él empezó el problema, quizás movió algo de ahí, también dejo captura sobre las especificaciones del equipo, una nota, también tengo FIFA 13 y en el mismo momento empezó a estar con ese problema.

Espero me puedan ayudar, gracias de antemano. :tímido:


Attached File(s) Thumbnail(s)
                       
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
Problema (AVI Dump Started) - DaddyPSP - 03-15-2017 05:50 PM

Forum Jump: