Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 2 Votes - 4.5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PPSSPP Android como activar trucos/cheats
01-15-2014, 04:43 PM (This post was last modified: 01-15-2014 04:47 PM by knightank.)
Post: #1
PPSSPP Android como activar trucos/cheats
Les dejo el paso a paso de como activar los trucos o cheats en el emulador ppsspp(psp) para android, ya que muchas personas lo han estado buscando ( yo tambien XD) y por fin descubri la forma de que funcione sin que tenga,errores o se trabe el emulador o el celular.

1. Abrir el emulador PPSSPP android

2. Nos vamos a opciones del sistema y activamos la casilla ACTIVAR TRUCOS.

3. Ahora volvemos al menu principal y abrimos cualquier juego.

4. Presionamos, hacia atras en el celular y nos saldra,la opcion de cheats.

5. Veras que no tienes ningun truco que puedas atcivar, entonces cierras el juego y te vas donde guardaste la carpetas principales del PPSSPP.

6. Cuando estes ahi vas a la carpeta cheats y veras un archivo con unos numeros, copias los numeros y los pegas,en el navegador.

7. Te saldra rapido el juego que estabas buscando, entras en la pagina y copias el codigo que te dan.

8. Vuelves a la raiz del,PPSSPP y en cheats abres el archivo y pegas los codigos que encontraste en el,navegador le das GUARDAR y cierras el archivo.

9. Vuelves al emulador PPSSPP android y abres el mismo juego que abristr la 1ra vez.

10. Despues de abierto el juego otra ves vas a,la opcion cheats y veras que ya estan disponibles los codigos.

Eso es todo, puede que paresca algo largo y enrredado pero es bien facil y sencillo.

Espero que,les alla servido y gustado este aporte. Les dejare un video para que veam los pasos mas rapido.
Espero que lo entiendan jajajjaja LOL.
XD.

http://www.youtube.com/watch?v=iN6lDHmubXU
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-21-2014, 09:08 PM
Post: #2
RE: PPSSPP Android como activar trucos/cheats
Yo lo he intentado así como dices, pero cuando intento iniciar el juego con los Cheats activados me sale con que "la aplicación se detuvo". Realicé los mismos pasos en el PPSSPP de Windows y ahí sí que no tuve ningún problema.

Mi teléfono es un Motorola Moto G.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-01-2014, 03:54 AM
Post: #3
RE: PPSSPP Android como activar trucos/cheats
(01-21-2014 09:08 PM)Talexius Wrote:  Yo lo he intentado así como dices, pero cuando intento iniciar el juego con los Cheats activados me sale con que "la aplicación se detuvo". Realicé los mismos pasos en el PPSSPP de Windows y ahí sí que no tuve ningún problema.

Mi teléfono es un Motorola Moto G.

Pues debe ser,algo tu sistema o estas,haciendo algo mal...he probado cerca de 100 juegos y uso los cheats sin,problemas. Tengo un sony xperia ion.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-05-2014, 11:42 PM
Post: #4
RE: PPSSPP Android como activar trucos/cheats
ayuda ya tengo ese ppsspp en mi amdroid ahora de donde bajo juegoss. helpme
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-06-2014, 08:14 AM
Post: #5
RE: PPSSPP Android como activar trucos/cheats
Allexiis léete las normas del foro no apoyamos la piratería .
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-06-2014, 01:01 PM
Post: #6
RE: PPSSPP Android como activar trucos/cheats
Hola allexiis pasate por mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrSimonvi ahi tengo varios videos de como mejorar el rendimiento del ppsspp en android.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-27-2014, 01:52 PM
Post: #7
RE: PPSSPP Android como activar trucos/cheats
como activo cwcheats en ppsspp de window 7 64bits
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-26-2019, 06:31 PM
Post: #8
RE: PPSSPP Android como activar trucos/cheats
El link del video esta caido si puedes subir uno nuevo se agradeceria
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-15-2020, 04:52 PM
Post: #9
RE: PPSSPP Android como activar trucos/cheats
Vale, aquí revivo el Thread con uno más fácil:

Busquen en internet el archivo "cheat.db" para PSP y pónganlo en la carpeta Cheats del Emu, entren al juego que quieran y presionen el botón "Atrás" si usan un móvil o "ESC" si usan una compu, luego toquen en "Trampas", finalmente en "Importar Cheat.db", volverá al menú de pausa pero no se preocupen, al volver a entrar en Trampas, verán un montón de trucos listos para ser activados Smile Solo es necesario hacer esto último una vez por juego ya que el cheat.db posee trucos para muchos juegos y el emu copia los correctos a un archivo aparte para cada juego

Si no consiguen el cheat.db pueden enviarme un MP o mail y con gusto se lo envío (aviso que no suelo responder al instante por lo que me tardo un poco...)

Saludos!

P.D.: Si algún cheat no aparece al cargar el archivo, usen el método del amigo Kingtank arriba Wink
Visit this user's website Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: