Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con desactivar los trucos
10-22-2020, 01:59 PM
Post: #1
Problemas con desactivar los trucos
Buenas, me puse a jugar el metal gear solid y como no conseguía superara cámara de tortura (la cinemática) decidí usar un truco de inmortalidad, el problema es que desactive el truco y borre el archivo dónde estaba y aún así el personaje sigue inmortal, como lo soluciono?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
10-31-2020, 09:18 PM
Post: #2
RE: Problemas con desactivar los trucos
Tendrías que rehacer la misión desde cero (yo me guíe de un vídeo para desactivar los trucos)
Por cierto como conseguistes el truco que a mí me serviría con pupa (o si tienes algún consejo avísame plisss) ya que me serviría de mucho para venderla
Aquí otra ayudita

1-borrar el truco
2-reiniciar la misión
3-hacer la misión(recomendable) y guardar partida
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-21-2021, 11:45 AM
Post: #3
RE: Problemas con desactivar los trucos
Bueno, yo ya resolví esos problemas, lo que tienen que hacer con los trucos es pasarte la misión y guardar (recomendable), salir del juego, desactivar los trucos, volver a iniciar una partida guardada y listo, y sobre PUPA, para derrotarla tienes que utilizar la ametralladora ligera con los propulsores para que así deje de atropellarme, eso o te acuestas en el suelo, luego con las minas dispararles con la ametralladora también, 2 disparos bastarán con cada una, en caso de no tener ninguna cerca no será necesario, luego al salir de la habitación tendrás tiempo para cuarte, pero debes estar atento a la canción que suena de fondo, eso te indicara desde donde va a saltar, luego al tener la oportunidad, dispararle a la unidad cilíndrica de IA con todo lo que tengas, en caso de que se te acaben las municiones te recomiendo llevar marcadores de suministros, repite este proceso las veces que sean nesesarias, luego cuando le hagas suficiente daño, está se va a dañar, y tendrás que atacar la escotilla de IA, yo recomendaría llevar C4, cuando se abra, entras en ella e intentas tomar todas las tarjetas de IA, sino se va a reparar, al hacerlo la vencerás, también para tener mayor ventaja te recomiendo disparar a las ametralladoras que lleva en los costados y colocar minas Claymore (si las tienes) o C4 para que así al intentar atropellarte se pare y tengas tiempo suficiente para esquivarla, otra cosa que hay que tomar en cuenta es cuando levanta una pata, eso indica hacia que lado va a atacar, bueno, espero que esto les sirva
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: