Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola Estoy Jugando MHFU Quien se anima A este Y otros Juegos "AYUDA" MH3rd Español
05-10-2017, 11:29 PM
Post: #1
Hola Estoy Jugando MHFU Quien se anima A este Y otros Juegos "AYUDA" MH3rd Español
Buenas Hace mucho que jugue este Juego, pero ya me olvide todo del Game. y comence de nuevo hace poco Estoy jugando MHFU y conecto a veces por el SV de Colbirt.net mi PJ se llama " Hollow " ya que simpre hay Gente jugando Apenas soy Rc3 pero
aprendiendo a penas.

Tambien me gustaria jugar al MH3RD pero no logro hacerlo Correr de ninguna forma en el emulador de PPSSPP recuerdo que yo lo jugue en español en PPSSPP y recuerdo el Error de pantalla negra despues de crear el PJ pero a hora no logro hacerlo funcionar si podrian ayudarme con ello. Recuerdo que si salia abajo la raya negra o los icones en negro esa ISO no funcionaba, y habia que tener una ISO limpia en Japan completa y luego traducirla o algo asi. y se podia jugar en PPSSPP. si tienen una Iso que Sirva sin ese problema de pantalla negra seria genial Porfa..

Por Ultimo Tengo el MH3RD HD Pero mi ingles es Una basura total asi que se me complica y no le veo mucha emocion la verdad ya que no entiendo NADA del juego.. y justo horita lo probe y entre online .. Si quieren jugar cuenten conmigo y espero me ayuden con lode MH3rd en español que sirva en ppsspp


PD: Quizas si me anime al MH3rd HD pero como digo puedo enteder cosas de algunos items de objectos parecido del MHFU del resto no entiendo mas nada.. Aparte el juego que tengo tiene hasta el Entrenamiento en Japones osea el Training...

PD2: Tambien Podriamos jugar varios Juegos Como el Lord Arcana que nunca Juege y Cualquier juego que se les Ocurra me animo a jugar sobre todo si es RPG
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
05-11-2017, 11:01 PM
Post: #2
RE: Hola Estoy Jugando MHFU Quien se anima A este Y otros Juegos "AYUDA" MH3rd Español
https://www.facebook.com/groups/264810273907399/

te recomiendo este grupo para jugar todos hablamos español tenemos chat de whatsapp y hacemos muchas cazas al dia

♥Join US ♥ party on EVOLVEHQ for ALL MonsterHunters English:

https://www.evolvehq.com/recruit/party?token=player:FIlZsoO7VtIqC2x1,party:L5fuksYOCYQWJh_i

♫Status♪ Yuu-Eucliwood Tittles: → Perfect Against Chickens ← ►Kaiser of Heaven&Earth◄
Visit this user's website Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-03-2017, 08:49 PM
Post: #3
RE: Hola Estoy Jugando MHFU Quien se anima A este Y otros Juegos "AYUDA" MH3rd Español
El que quiera jugar MHFU con migo etoy buscado ayuda no importa si son principiantes los ayudo entonces le dej mi IP 10.52.174.2
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: